Hace aproximadamente 8 años partiste de este mundo dejando una huella en cada uno de los corazones de las personas que te conocieron. Te fuiste sin decir siquiera un adiós por que se que no era el momento en el cual debías partir solo que las casualidades de la vida hicieron que tu permanencia en la tierra fuera fugaz.
Fugaz es la descripción de tu vida aquí en este mundo, muchos te conocieron con ese temperamento alegre que te caracterizaba, con esas ganas de triunfar, con esa fuerza indomable de salir adelante sin que nada te detuviera, nada era obstáculo para ti, brillaste como la estrella más resplandeciente del universo, pero un 24 de junio de 2003, todo se detuvo aún me pregunto porque te fuiste, aún no se si cumpliste todos tus sueños, aún me pregunto qué fuera de este mundo si estuvieras aquí.
Son tantas preguntas sin respuestas las que dejaste pero solo sé que lo que sucedió fue producto de tu propia decisión, solo sé que estas en un lugar del cielo compartiendo de la gloria eterna de nuestro padre Dios y que desde el cielo nos miras y recuerdas.
Alejandra a pesar del tiempo todavía te extraño.


No hay comentarios:
Publicar un comentario